lunes, 22 de junio de 2015

El reto de los 21

Hace un par de meses, luego de terminar mi primer 10K en la Maratón de Santiago (maratondesantiago.com), he quedado con un amigo de acuerdo para inscribirnos en la Maratón de Viña del Mar (maratonvina.cl). Pues bien, me he inscrito para mis primeros 21K, o media Maratón.

La semana pasada he comenzado a salir a correr con mis compañeros de trabajo, a la hora de almuerzo, tres días a la semana. Y la cosa pinta buena.

Espero mantener un historial del progreso y de otras cosas que pueden o no venir al caso. Y será bastante, pues quedan menos de 4 meses para estar a punto para esa jornada. Si viene al caso habrán fotos y/o vídeos. Así que eso, ¡echémosle pa'lante!

PD: Hoy 22 de junio, Santiago ha dado la malvenida (que no bienvenida) a la primera Emergencia Ambiental del año. Así que, como persona responsable que soy he trasladado la práctica a mi Melipilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión.
Recuerda: no insultes, no mala onda y en lo posible aporta.
¡Salud y bendiciones desde #Melipilla!